viernes, 7 de abril de 2017

¡¡LA VICTORIA MÁS HERMOSA!!

Alcanzar una meta, un objetivo, un sueño,  es algo muy bonito y profundamente reconfortante pero lo realmente hermoso es el camino seguido hasta el final. A lo largo de todo el curso hemos trabajado fuerte y de un modo constante. Sin duda alguna, nos íbamos dando cuenta de los progresos que, día a día, íbamos consiguiendo. Y a medida que se acercaba el momento clave del año nuestra ilusión se desbordaba. Sin embargo, en las últimas semanas una serie de contratiempos inesperados vinieron a visitarnos. Y ha sido aquí donde se ha demostrado el pedazo de equipo que formamos. El grupo se ha unido más que nunca, cada uno ha aportado el máximo de sus posibilidades, nos hemos ayudado, nos hemos animado, nos hemos consolado... y nos hemos abrazado, gritado, alegrado y llorado de felicidad, porque las cosas que se consiguen así tienen un sabor especial... ¡saben a felicidad!
Una vez más hemos remado todos en una misma dirección: niños/as, padres/madres y maestros y cuando esto sucede no hay obstáculo que nos pare.
Queridos amigos, el Campeonato de España nos espera. Iremos con la ilusión y las ganas que nos caracteriza. Es el premio que buscábamos y lo vamos a disfrutar.
¡¡¡Nos lo merecemos!!!
Podéis consultar los resultados en este enlace: RESULTADOS.

¡¡Campeones y campeonas de Castilla-La Mancha!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario