domingo, 2 de abril de 2017

¡¡¡GRACIAS, CHICOS Y CHICAS!!!

Os he visto crecer. Recuerdo cuando entrásteis al colegio con tres años. Os he visto evolucionar y progresar año tras año. Ahora ha llegado vuestra hora, os ha tocado a vosotros la responsabilidad, la bonita tarea de representar al C.P. Ferroviario en las distintas competiciones deportivas. Tras largos meses de entrenamiento habéis tenido que sobreponeros a un contratiempo de última hora. Esta adversidad os ha hecho madurar como deportistas y como personas y habéis sido capaces de mostrar lo mejor de vosotros. ¡¡Gracias por vuestro compromiso, por vuestro cariño, por vuestra complicidad, por vuestro compañerismo!!
Ya hemos dado el primer paso, nos queda un último esfuerzo y estoy seguro de que el próximo viernes lo volveremos a dar todo para intentar alcanzar nuestro sueño. 
¡¡¡ÁNIMO, CHIC@S!!!
Gracias a Josevi, a Miguel y a todos vosotros, padres y madres de estos niños y niñas por todo vuestro apoyo, por vuestra amistad y cariño. Sin vosotros nada de esto sería posible. No tengo palabras para expresar toda la gratitud que siento por haber estado tan cerca de mí y de los chicos durante estos días. Todos formamos parte de este equipo, de esta bonita historia. Y cuando estamos unidos hay pocos obstáculos que puedan detenernos. 
¡¡MIL GRACIAS!!



 Alba, Ana, Laura, Lucía S., Luna y Lucía M. Campeonas provinciales.




Carlos, Álvaro, Aarón, Antonio, Iván y Gonzalo. Subcampeones provinciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario