martes, 20 de mayo de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUGANDO AL ATLETISMO.

Queridos amigos, finalmente hemos ocupado la decimoprimera posición en el campeonato de España de Jugando al Atletismo celebrado en Madrid el pasado fin de semana. La mala suerte hizo que quedáramos encuadrados en un grupo excesivamente difícil junto a Madrid (finalmente campeones), Aragón (campeones de la final B) y País Vasco. El equipo de Madrid fue muy superior a todos los equipos y no pudimos hacer nada al respecto. Aragón fue muy similar a nosotros y solo nos ganó por un punto. Al final tuvimos que competir por los puestos más bajos de la clasificación. Fue una pena que estuviéramos juntos, en el mismo grupo, los tres últimos campeones de España y que solo uno pudiera clasificarse para la final. Sin embargo, estamos muy satisfechos por el trabajo que hemos realizado pues los chicos lo han dado todo, no solo en este campeonato sino a lo largo de todo el año. Han crecido como deportistas y como personas, han vivido multitud de experiencias que jamás olvidarán y han comprendido que el equipo está por encima de las individualidades, cuando las cosas se hacen en equipo todo resulta más sencillo.
Seguiremos trabajando con humildad, con esfuerzo, con ilusión... tal y como lo hemos hecho siempre, no conocemos otra forma de conseguir nuestras metas. 


Momentos previos a la salida hacia Madrid, con las maletas llenas de ilusión.

Enrique, Miguel, Fernando, José Carlos y Marcos, sois unos campeones.

En las instalaciones del Colegio Gredos San Diego de Buitrago.

La unión hace la fuerza.

Con el paso firme y decidido hacia nuestro objetivo, sin mirar nunca hacia atrás.

Cenando, la noche previa a la competición.

Orgullosos de nuestro trabajo y de pertenecer al CP Ferroviario.

1 comentario:

  1. Todos los que formáis parte del Equipo de Atletismo del CP Ferroviario, debéis de estar muy orgullosos del trabajo que habéis hecho. ¡Sois unos campeones!

    ResponderEliminar