viernes, 14 de diciembre de 2012

V TORNEO DE NAVIDAD "JUGANDO AL ATLETISMO".

Esta mañana hemos participado en el torneo de jugando al atletismo que organizamos todos los años por estas fechas. En esta ocasión los colegios invitados han sido el Jorge Manrique y el Carlos Eraña. También hemos contado con la presencia de César Manrique, que es el concejal de deportes y responsable de la sección de deportes de la Junta en Ciudad Real, y de César González, que también forma parte de esta sección de deportes.
Hemos realizado un desfile inaugural de cada colegio y luego nuestro director, don Benigno, hizo el discurso de bienvenida a los colegios. Inmediatamente después comenzamos a realizar las pruebas individuales: triple salto, salto lateral, 10x10, lanzamiento de balón, lanzamiento de jabalina y finalizamos con dos relevos muy divertidos en los que teníamos que sortear diversos obstáculos.
Después, llegó el momento de la entrega de trofeos: una medalla para cada participante y una copa muy bonita para cada colegio. y, para reponer fuerzas, la AMPA de nuestro Colegio nos ha obsequiado con un bocadillo y un botella de agua para reponer las fuerzas perdidas, ¡muchas gracias! ¡Ah! También ha habido música para desinhibirse y bailar, saltar, en fin para divertirse y pasarlo a lo grande.
Tengo que felicitar a nuestros alumn@s porque lo han hecho genial. Han bordado todas las pruebas individuales y los dos relevos. ¡¡¡ENHORABUENA, CHIC@S!!! Pero, sobre todo, se trataba principalmente de que los chicos pasaran una mañana fantástica, practicando un deporte que les encanta y que lo hicieran compartiéndolo y conviviendo con niños de otros colegios. Y viendo al final las caras de felicidad creo que este objetivo se ha cumplido totalmente.


¡¡¡BUEN TRABAJO, CHIC@S!!!

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena a D. Antonio, al artífice de todo este espectáculo!
    La celebración del torneo es la parte final, pero antes hay muchas horas de trabajo y dedicación para coordinar a todos los implicados en el proyecto.

    ResponderEliminar