lunes, 31 de diciembre de 2012

CARRERA DEL PAVO.

Ha sido una mañana fría, pero a pesar de ello, un número muy elevado de nuestros alumn@s se han dado cita en el Parque de Gasset para participar en una nueva edición de la Carrera del Pavo. Es realmente gratificante comprobar cómo año tras año, cuando llega esta bonita cita atlética, el paseo central del Parque se llena de alumn@s del C.P. Ferroviario. Desconozco el número exacto de participantes de nuestro colegio pero estoy confiado de que volverá a ser elevado, ¡lástima que algunos llegaran un poco tarde y no hayan podido participar pues ya habían dado la salida a su carrera!
Además, a nivel individual, los resultados han sido muy buenos; Miguel Megía ha sido el campeón en la categoría infantil, Adrián Albaladejo también ha sido campeón en benjamín, Miguel Cortés ha sido subcampeón en alevín y Raquel Expósito ha sido tercera en la categoría alevín. ¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!
Y muchas gracias a todos los padres y madres por su colaboración e implicación en los objetivos deportivos de nuestro Colegio.

Miguel Megía, campéon en la categoría infantil masculino.

Raquel Expósito, tercera en alevín femenino.

Miguel Cortés, subcampeón en la categoría alevín masculino.

Adrián Albaladejo, campeón en la categoría benjamín masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario