martes, 29 de mayo de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA. JUGANDO AL ATLETISMO.

MOTRIL, 26-MAYO-2012. "ENTRE LOS MEJORES DE ESPAÑA".

Cuando estás trabajando con niños y niñas desde que eran pequeñitos y, de pronto, los ves desfilar con la bandera de Castilla-La Mancha en un campeonato de España... te emocionas. Cuando los ves esforzándose al límite de sus posibilidades por lograr sus metas... te emocionas. Cuando te dicen que uno de tus alumnos ha sido la gran figura del campeonato... te emocionas.
Queridos amigos, jamás podré olvidar este campeonato. Es imposible explicar con palabras las sensaciones que experimenté. Sólo los que tuvimos la suerte de contemplar la extraordinaria exhibición de nuestros chicos y chicas podrán comprenderme. Una vez más, hemos vuelto a demostrar que cuando realmente se desea algo con tanta intensidad, si se lucha por ello con todas las fuerzas , al borde de lo imposible, al final se consigue.
Cuando comenzamos los entrenamientos allá por el mes de octubre no podíamos imaginar todo lo que se nos venía encima. Ha sido un año cargado de éxitos y alegrías, hemos conseguido la victoria en la Carrera del Pavo, en el Cross del Chorizo, en  el provincial de campo a través, tanto en femenino como en masculino, en el provincial de atletismo, tanto masculino como femenino, en el provincial de jugando al atletismo, tanto masculino como femenino, en el regional de jugando al atletismo, tanto masculino como femenino. Y ahora hemos conseguido el tercer puesto en chicos y el quinto en chicas en el Campeonato de España. ¿Se puede pedir más?
Sólo me queda agradecer muy sinceramente el apoyo que he tenido siempre por parte de todos los padres y madres de estos niños y niñas, el apoyo de mis compañeros maestros y maestras y, sobre todo, gracias a todos los chicos y chicas que forman parte de nuestro equipo de atletismo por vuestra entrega, vuestro esfuerzo, vuestro compañerismo, vuestra ilusión... ¡¡¡SOIS MARAVILLOS@S!!!


La imagen de los campeones.

Juan gabriel, José Juan, Pedro, David, José Tomás y Luis. Terceros de España.

Andrea, Suku, Marina, Prado y Elena. Quintas de España.

Gracias chic@s, ¡¡¡sois fantástic@s!!!



MOTRIL, 26-05-2012 on PhotoPeach

15 comentarios:

  1. Enhorabuena, campeones... queremos veros, como siempre, en nuestra clase para enseñarnos los trofeos.
    Y enhorabuena al super profe Antonio, por su dedicación, por su tiempo y por su entusiasmo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Prado. Todo el mérito es de los chic@s. Lo hicieron genial, se merecen todo lo mejor!!!

      Eliminar
  2. Quien se quedo primero de los chicos y de las chicas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Álvaro! El primero de los chicos fue aragón y el primero de las chicas fue Madrid. Si pinchas en "calendario de competiciones y resultados" podrás ver todos los resultados de tus compañeros.

      Eliminar
  3. Dn.Antonio, q bonito, pero si casi me emociono!!!
    Como escribes.
    Prado P.G. de 6ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deverdad Dn.Antonio lo estoy leyendo una y otra vez, y cada vez que lo leo es más emocionnte; de verdad Dn.Antonio: ¡ERES EL MEJOR, TANTO COMO COMO EN ESCRITOR COMO EN ENTRENADOR!
      Prado P.G. de 6ºA

      Eliminar
    2. Vosotr@s sí que me emocionasteis en la competición, lo hicisteis fantásticamente bien. Sois l@s mejores!!!!

      Eliminar
  4. Felicidades!!!!Yo sabia que lo conseguiriais porque sois los mejores y aunque no os hayais quedado 1º como los chicos el año pasadoo sois genialess y sois los mejores chicos y chicas.Muchas felicidades y Antonio tu tambien tienes tu mérito porque nos has enseñado a todos los que en años pasado hemos estado contigo a luchar y persegui nuestros sueños y por eso hemos y habeis llegado tan alto.Seguir asi porque el año que biene algo me dice que tambien vais a conseguir llegar muy pero que muy lejos.Un abrazo muy fuerte.Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María! Te envío un abrazo muy fuerte para tí!!!!!

      Eliminar
    2. De nada Antonio,cuando hay que agradecer algo a alguien se le agradece porque yo nunca pensé que iba a correr ni que formaria parte de un grupo de atletismo,y lo hicé porque tu me cogiste para correr junto a mis amigos.Porque tu has sido el que mas empeño ha puesto de todos nosotros para llegar tan alto y tan lejos.Gracias

      Eliminar
  5. Me encanta el video!!! Está genial, por cierto Dn.Antonio somos nosotros los que te teníamos que dar las gracias:)
    Prado P.G. de 6ºA

    ResponderEliminar
  6. ANGEL GARCIA MARTIN1 de junio de 2012, 20:43

    QUERIDO ANTONIO: MI AGRADECIMIENTO MAS SINCERO POR PROPORCIONARME TAN ENTRAÑABLE DOCUMENTO DE ENTRE OTROS MI NIETA PRADO POLO.
    UN FUERTE ABRAZO-ANGEL-(ABUELO DE PRADO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángel, por su apoyo a todo el equipo. Estos chicos y chicas son fantástic@s!

      Eliminar
    2. Tu si que eres fantástico Antonio

      Eliminar
  7. Antonio sois los mejores y el año que viene ye veras como os volvéis a quedar en muy buen puesto
    Gracias por habernos ayudado a todos
    Gracias por todo
    Cris P. 6°B

    ResponderEliminar